Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra para la Construcción de la Obra "Mejoramiento del Boulevard, ubicado entre la antigua Panamericana Sur y la Avenida Guanay Norte del Programa Municipal de Vivienda.

CON LA COLOCACIÒN DE LA PRIMERA PIEDRA SE DÀ INICIO A LA AMPLIACIÒN DEL PARQUE ROCIO DEL MAR

José Delgado Heredia, burgomaestre del distrito de Punta Negra, conjuntamente con representantes de la sociedad civil realizaron la colocación de la Primera Piedra de la Ampliación del Parque Rocío del Mar, cuya obra que no fue concluida con la gestión anterior, será hoy una realidad.

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Punta Negra 11 de Julio del 2019
Más Limpieza en Punta Negra

JOSÉ DELGADO HEREDIA, INSPECIONA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE DESMONTES EN EL SECTOR DE COSTA AZUL

Alcalde José Delgado Acompañado de Personal GDU

Maquinaria Trabajando

El burgomaestre José Delgado Heredia, inspeccionó los trabajos de limpieza de desmontes en el sector de Costa Azul.

Tenemos que tomar en cuenta que este tipo de trabajo se hizo en el cementerio general con la limpieza general, así como también la Pocita y otros lugares.

El titular edil aprovechó para dirigirse a la Población en general y hacer un llamado a que sean responsable con la ciudad, vamos a limpiar y dejen de arrojar desmonte por que pueden ser multados, finalizó.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanz.