Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra para la Construcción de la Obra "Mejoramiento del Boulevard, ubicado entre la antigua Panamericana Sur y la Avenida Guanay Norte del Programa Municipal de Vivienda.

JOSÉ DELGADO HEREDIA, INSPECIONA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE DESMONTES EN EL SECTOR DE COSTA AZUL

Tenemos que tomar en cuenta que este tipo de trabajo se hizo en el cementerio general con la limpieza general, así como también la Pocita y otros lugares.

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Punta Negra 25 de Julio del 2019
Más Obras en Punta Negra

CON LA COLOCACIÒN DE LA PRIMERA PIEDRA SE DÀ INICIO A LA AMPLIACIÒN DEL PARQUE ROCIO DEL MAR

Alcalde junto a sus regidores y personal de GDU

Alcalde poniendo la primera piedra

José Delgado Heredia, burgomaestre del distrito de Punta Negra, conjuntamente con representantes de la sociedad civil realizaron la colocación de la Primera Piedra de la Ampliación del Parque Rocío del Mar, cuya obra que no fue concluida con la gestión anterior, será hoy una realidad.

Acompañado de los regidores, Claudio Marcatoma; Marcelino Peralta Ramos; Ibet Tataje y autoridades se llevó a cabo dicha ceremonia, a la cual asistieron estudiantes de la institución educativa privada Divina Santa Rita de Casia, vecinos del sector, entre otros.

Esta gran obra contará con 19.97 m2 de veredas acabados con bruñas, 21.68 m2 rampas de concreto para minusválidos, 52.81 m2 vereda de adoquín de concreto, instalación de 574.65 m2 de grass sintético, sembrado de grass natural y mejoramiento de 146.59 m2 de la losa de concreto, mejoramiento de asientos para tribunas, entre otros factores.

Uno de los espacios más esperados por la juventud del sector, es el área deportiva donde los adolescentes practicarán su deporte preferido en una nueva losa que tendrá un grass sintético de gran resistencia, se estima el día de entrega 31 de agosto.

“Delgado Heredia, dijo que se vienen una serie de trabajos como la ampliación del parque Las Lomas, Santa Rosa Baja y Alta, el moderno centro de monitoreo y vigilancia con cámaras inteligentes y la esperada construcción del nuevo boulevard de Punta Negra, concluyó.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..