Dos parejas de puntanegrinos dieron el eterno "sí, acepto" frente al mar

Por más que estemos en tiempos de pandemia, no se le puede decir “no” al amor, por el contrario, un “sí, acepto” y frente al mar es perfecto para reactivar la vida sentimental y porque no, espiritual. Así lo entendieron Juan José Valdivia Risco y Johanna Maurelia Solís Zanabria, así como Luis Alberto Valverde Noguerol y Giuliana Teresa Oritte Verano, dos parejas del distrito de Punta Negra que el último sábado 26 de junio contrajeron matrimonio civil en la playa “La Bikini”, ubicado en el mencionado distrito de Lima Sur.

Amor eterno en plena juventud.

Juan y Johanna, de 33 y 22 años, respectivamente, es una pareja joven que asumió con mucha responsabilidad este importante paso en sus vidas. Asimismo, en poco menos de dos meses serán padres por primera vez. En ese sentido, quisieron darle a su pequeña este regalo desde antes que abra los ojos.

Johanna y Juan José

Para reafirmar el amor no hay límite de edad.

En el caso de Giuliana y Luis, se demuestra una vez más que para reafirmar el amor no hay edad. La flamante recién casada tiene 60 años y su esposo 64; sin embargo, llevan una relación de 39 años, Ni la edad, ni el qué dirá, ni la pandemia impidió que formen olas inmensas de amor frente al mar de Punta Negra, acto puro que será eterno para ellos y quizá un ejemplo para otras parejas que pasan la misma situación.

Giuliana y Luis Alberto (a la izquierda jefa de registro civil, Lic. Yaritza Parinango y la derecha, alcaldesa de Punta Negra, Sra. Julia Tataje)

En ese contexto, la alcaldesa de Punta Negra, Sra. Julia Ibet Tataje Taboada, unió a las parejas tal como dice la ley, deseándoles suerte, prosperidad y tolerancia a los recién casados. Asimismo, es importante precisar que este es el inicio de la campaña “Amor Sobre las Olas”, iniciativa municipal que tiene como objetivo reafirmar el amor de las parejas del distrito frente al mar y siempre cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad. Finalmente, para cualquier información pueden escribir al WhatsApp de Registro Civil de la Municipalidad de Punta Negra: 997778915 o enviar un mensaje al siguiente correo: tramitedocumentario@munipuntanegra.gob.pe