JOSÉ DELGADO, ENTREGÓ MODERNO PARQUE EN PACÍFICO SUR

Con una nutrida concurrencia de dirigentes vecinales y población en general se inauguró el moderno parque recreacional de Pacífico Sur, El burgomaestre José Delgado Heredia y regidores fueron los encargados del develamiento de la placa recordatorio, corte de cinta y rompimiento del champagne.

El proyecto de la obra concluida cuenta con veredas de concreto, rampas de accesos, pisos adoquinados, grass sintético para el área recreativo de niños, bancas ornamentales, papeleras de fibra de vidrio, 02 jardineras ornamentales de concreto así lo dió a conocer el alcalde José Delgado, recibiendo los aplausos de los presentes.

Así mismo el parque tiene 2312 metros cuadrados de grass natural (áreas verdes) 11 palmeras de 4 metros de altura, cerco metálico para la zona de niños, puerta de acceso acero con malla galvanizada, así expresó el titular edil, al mismo tiempo recomendó a los vecinos a cuidar de su parque para que se mantenga bello y verde, finalizó.

Datos.- El área recreativo contempla una casa de juego para niños, pasamanos, tobogán, juego de columpio de tres asientos y un sube y baja de cuatro pares de asiento.

Punta Negra Avanza, José Delgado, tu alcalde amigo.