PARQUE RECREATIVO DE LAS LOMAS FUE INAUGURADO POR EL BURGOMAESTRE JOSÉ DELGADO.

Con la finalidad de mejorar los espacios públicos y se otorguen las condiciones de vivencia de la población de Las Lomas, el alcalde José Delgado, inauguró el parque recreacional del sector en mención.

El terreno que permaneció más de 20 años fue construido en la presente gestión, cuenta con accesos y rampas diseñados para uso de la población vulnerable como personas con discapacidad, niños y adultos mayores, así lo señaló el titular de Punta Negra.

La obra inaugurada cuenta con veredas y muretes de concreto, muros, tribunas y escaleras y está equipado con cerco metálico, puerta de fierro, grass sintético y natural, y en juego para niños pasamanos, toboganes, columpio, resbaladera y módulos de juego.

En el acto de Inauguración que contó con presencia de autoridades del distrito, vecinales y representantes de la sociedad civil el alcalde José Delgado dijo que en su gestión habrá igualdad de condiciones para su población, estás obras no excluyen a nadie recibiendo el apreció y aplausos de los presentes, Punta Negra será diferente.

Raúl Aburto Ruiz y Adela Guzmán Luna, dirigentes vecinales agradecieron públicamente la labor que cumple Delgado Heredia, como alcalde, entregándoles un presente a nombre de los pobladores como agradecimiento de los moradores de las Lomas.

Punta Negra Avanza, José Delgado, tu alcalde amigo.