MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2019

En una emotiva ceremonia en el balneario «La Pocita», Con el mar de fondo, 35 parejas dijeron «Sí acepto» ante el alcalde del distrito, Jose Delgado Heredia, en el primer Matrimonio Civil Comunitario 2019 organizado por la Municipalidad Distrital de Punta Negra.

Este evento tuvo entre sus atractivos la realización de los juegos «El mejor beso» y «la mejor pareja de baile» donde participaron decenas de novios demostrando sus habilidades artísticas.

Este matrimonio civil se hizo para regularizar la situación conyugal de las parejas y para que estás sean amparadas por la ley.

Las enamoradas parejas estuvieron en una hermosa ceremonia frente al mar, en el cual sellaron su amor en un inolvidable momento de felicidad.

El alcalde José Delgado Heredia junto a su equipo de regidores manifestaron su satisfacción por cumplir el sueño de las felices parejas en este primer Matrimonio Civil.

Los padrinos de este importante acontecimiento fueron el Ing. Wilfredo Guevara y la destacada actriz y conductora de televisión Claudia Portocarrero, quienes felicitaron a los recién casados y junto a ellos sellaron su amor con una foto para el recuerdo

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia" José Delgado, tu alcalde amigo.