ALCALDE JOSÉ DELGADO ENTREGÓ MODERNO PARQUE EN LOS HELECHOS Y LAS LOMAS

ALCALDE JOSÉ DELGADO ENTREGÓ MODERNO PARQUE EN LOS HELECHOS Y LAS LOMAS.

El burgomaestre José Delgado Heredia, inauguró junto a sus vecinos de los sectores de los helechos y pasaje de las Lomas el moderno parque principal del sector.

Está obra beneficiará a cientos de familias del sector , luego de 20 años de lucha se hace realidad dijo emocionado el presidente vecinal Raúl Aburto Ruiz, quién agradeció al alcalde por hacer realidad el parque.

Por su parte José Delgado, anunció que seguirá trabajando para concretar más obras en su dístrito, y pidió a los vecinos a que cuiden y mantengan limpio su parque, principalmente las áreas verdes.

El moderno parque cuenta con muro de sostenimiento, baranda de madera, accesos peatonales conformado por veredas de concreto, pisos adoquinados gris y rojo, grass natural, así lo detalló José Delgado, burgomaestre distrital.

También cuenta con palmeras, arbusto, jardines y maceteros con flores; en el aspecto de equipamiento lleva papeleras, bancas de concreto, tipo jardinera, sistema de iluminación

La obra además cuenta con poste ornamentales y farolas de iluminación y otros aspectos detalló Delgado Heredia; asistieron a la ceremonia los regidores, Suprefecta distrital y autoridades vecinales.

¡Por el desarrollo de un distrito moderno y seguro!
¡Hechos y NO palabras!

Punta Negra Avanza, José Delgado, tu alcalde amigo.