MANTENIMIENTO DE GRADERÍAS Y ORNATO EN LOS SECTORES DE VILLA MERCEDES Y LAS LOMAS.

Nuestro alcalde José Delgado Heredia junto a su equipo de regidores el día 18 de Mayo del 2019 inauguró el mantenimiento de las escaleras del AA.HH Villa Mercedes y Las Lomas.
Esta obra de Mantenimiento cuenta con 11 postes de luces led, 24 palmeras, además del enmallado con plantas el cual brinda la mayor imagen y seguridad a los vecinos de estos sectores.

Los sectores mencionados fueron creados hace 22 años y solo contaban con una escalera rústica y nunca le dieron la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Las graderías en mención se ubican a 300 metros aproximados al mar, y ya forman parte de un punto de evacuación segura ante un eventual tsunami, al mismo tiempo se convertirá en hermoso mirador turístico contando con la implementación del ornato con 24 palmeras botella, áreca, bruja y en horas de la noche se apreciará con luces led, acompañado de un enmallado con plantas señoritas.

En el marco de la política del fomento del turismo, embelleciendo la ciudad, la municipalidad a ejecutado el proyecto Mejoramiento de Graderías y Ornato en el sector de Villa Mercedes, la misma que ahora luce imponente a la vista de cientos de vecinos y visitantes.

Los pobladores de la zona han manifestado a través de nuestras redes su total reconocimiento al burgomaestre José Delgado Heredia, quién en poco tiempo viene transformando al distrito.