Colocación de la primera piedra, se da inicio a la ampliación del PARQUE ROCIO DEL MAR

osé Delgado Heredia, burgomaestre del distrito de Punta Negra, conjuntamente con representantes de la sociedad civil realizaron la colocación de la Primera Piedra de la Ampliación del Parque Rocío del Mar, cuya obra que no fue concluida con la gestión anterior, será hoy una realidad.

Acompañado de los regidores, Claudio Marcatoma; Marcelino Peralta Ramos; Ibet Tataje y autoridades se llevó a cabo dicha ceremonia, a la cual asistieron estudiantes de la institución educativa privada Divina Santa Rita de Casia, vecinos del sector, entre otros.

Esta gran obra contará con 19.97 m2 de veredas acabados con bruñas, 21.68 m2 rampas de concreto para minusválidos, 52.81 m2 vereda de adoquín de concreto, instalación de 574.65 m2 de grass sintético, sembrado de grass natural y mejoramiento de 146.59 m2 de la losa de concreto, mejoramiento de asientos para tribunas, entre otros factores.

Uno de los espacios más esperados por la juventud del sector, es el área deportiva donde los adolescentes practicarán su deporte preferido en una nueva losa que tendrá un grass sintético de gran resistencia, se estima el día de entrega 31 de agosto.

“Delgado Heredia, dijo que se vienen una serie de trabajos como la ampliación del parque Las Lomas, Santa Rosa Baja y Alta, el moderno centro de monitoreo y vigilancia con cámaras inteligentes y la esperada construcción del nuevo boulevard de Punta Negra, concluyó.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia" José Delgado, tu alcalde amigo.